Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 15:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de mayo de 2022

La gestión de Martín Ascúa brinda talleres sobre programas laborales a estudiantes secundarios

A través de la Oficina de Empleo, el Municipio de Paso de los Libres brindó talleres informativos a estudiantes de las escuelas Mercedes Franco N°447, la N°668 Capitán de Fragata Arturo Freyche y la secundaria Palmar.

Con el propósito de dar a conocer a los jóvenes los programas de formación e inserción laboral que dicta el Municipio de Paso de los Libres junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Oficina de Empleo viene realizando charlas informativas en escuelas secundarias de la ciudad.
El objetivo es acercar a los jóvenes las propuestas de formación laboral e introducción al mundo del trabajo que se dictan junto al Estado Nacional, con ayuda económica mensual para los beneficiarios. 
En los últimos días los equipos técnicos de la Oficina de Empleo municipal visitaron las escuelas Mercedes Franco N°447 (TEP), la N°668 Capitán de Fragata Arturo Freyche (TEP turno mañana y tarde) y el Colegio secundario Palmar.
La gestión de Martín Ascúa dictará cursos de Introducción al Trabajo y Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social, que tienen una duración de dos a tres meses y cuentan con una ayuda económica por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
La Oficina de Empleo municipal continuará con el plan de acercamiento a las diferentes instituciones educativas, con la finalidad de dar a conocer estos programas e invitar a más jóvenes a participar de los cursos en actividad. Para inscribirse al programa, todas las personas entre 18 y 24 años pueden acercarse de lunes a viernes a Rivadavia 1245, de 9 a 12 horas.

COMPARTIR: