Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 17:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de mayo de 2022

En Libres este miércoles 25 de Mayo la recolección de residuos será normal

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que este miércoles 25 de mayo, Feriado Nacional conmemorativo del Día de la Revolución de Mayo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se prestará en forma normal. No habrá atención administrativa municipal.

Este miércoles 25 Mayo, Feriado Nacional por el Día de la Revolución de Mayo, no habrá atención administrativa municipal. No obstante, se mantendrán las guardias de rigor en áreas estratégicas como Defensa Civil, Tránsito, Salud y otras.  

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se prestará de forma normal.

Se solicita a los vecinos y vecinas sacar sus bolsas de residuo de sus domicilios, antes del inicio del recorrido en cada zona; cumpliendo con todas las precauciones para que los residuos no se distribuyan de manera irregular.

COMPARTIR: