Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de mayo de 2022

La Municipalidad de Riachuelo entregó a la Policía, una motocicleta 0KM para el servicio de prevención de la fuerza

En horas del mediodía de ayer frente a las instalaciones de la Comisaría de San Cayetano, el intendente de la Municipalidad de Riachuelo Martín Jetter hizo entrega en calidad de comodato a la Policía de Corrientes de una motocicleta 0KM para el servicio activo y de prevención de la fuerza.

       De la ceremonia participaron el intendente de la localidad de Riachuelo Martín Jetter, el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, la Vice intendenta y concejales locales, el Jefe de la Comisaría de San Cayetano Comisario Acevedo, la segunda a cargo Comisario Maciel de la Comisaría de San Cayetano y vecinos de la localidad.

         En la oportunidad primeramente el cura párroco de la localidad Pbro. Ariel Caballero realizó una invocación religiosa y luego la bendición al rodado a entregarse, posteriormente se realizó la entrega en calidad de comodato de la motocicleta marca Zanella 150 c.c., totalmente equipada y con su seguro correspondiente, asimismo se harán cargo de los respectivos service y mantenimiento del rodado, todo ello para el servicio activo y de prevención de dicha dependencia policial.

      Seguidamente se digirió a los presentes el Jefe de Policía, luego hizo lo propio el intendente y para finalizar el Ministro de Seguridad.

COMPARTIR: