Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 23:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de mayo de 2022

Profundo pesar por el fallecimiento de un funcionario Policial

En la jornada de hoy en horas de la madrugada se produjo el fallecimiento del Cabo 1° de Policía Nelson Darío Olivera, quien participo de un siniestro vial por Ruta 5, Km 20.

Es por ello que el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Sub Secretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento del Cabo 1° de Policía Nelson Darío Olivera, quien prestaba servicios en la División Infantería.

       Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que presto servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.

COMPARTIR: