Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 20:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de mayo de 2022

La Selección se entrenó con Messi

La selección argentina se entrenó ayer en el predio de Athletic Club de cara al partido ante Italia, que se disputará el 1 de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa. El combinado de Lionel Scaloni completó la primera práctica con Lionel Messi.

La Pulga había arribado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien no estaba convocado y se sumó para continuar su recuperación junto a la Albiceleste. Los últimos en sumarse a la delegación serán Marcos Senesi (se integrará mañana) y Franco Armani y Julián Álvarez (arribarán recién el viernes).

El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. De todas formas, desde el cuerpo técnico no descartan a Alexis Mac Allister y Nicolás González.

El viernes, el plantel volverá a entrenarse por la tarde y el sábado se llevará un entrenamiento abierto a la prensa y el público, cuyos asistentes tendrán que abonar 12 euros para presenciarlo y los socios de Athletic de Bilbao, 10.

La delegación viajará el próximo martes 31 rumbo a Londres, donde Scaloni ofrecerá una conferencia de prensa, al igual que el entrenador de los italianos, Roberto Mancini, en el propio estadio Wembley.

COMPARTIR: