Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de mayo de 2022

En Perugorría, la Provincia entregó 10 nuevas viviendas

El Gobierno provincial a través del programa Oñondivé hizo entrega de 10 nuevas viviendas, totalmente amobladas y equipadas, en la localidad de Perugorría.

Así cada vez son más las familias correntinas que acceden a una casa propia en Corrientes mediante el Plan de Hábitat y Desarrollo Humano que lleva adelante la construcción de las viviendas en conjunto con los municipios. Mediando un trabajo coordinado entre el INVICO, los ministerios de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Social, y las autoridades municipales de distintas localidades.

En tanto, una de las particularidades del programa es que las familias beneficiarias no participan de un sorteo, sino que son relevadas por el equipo social del INVICO en coordinación con los intendentes de cada localidad, quienes determinan cuáles son las familias que necesitan soluciones habitacionales de forma urgente. Además, las casas se entregan totalmente equipadas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Seguridad, Juan José López Desimoni; el interventor de INVICO, Lizardo Germán González; el Coordinador Provincial del Programa Oñondivé, Darío Romero, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani e intendentes de localidades vecinas.

COMPARTIR: