Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de mayo de 2022

Hoy el Municipio de Libres brindará vacunación antirrábica gratuita en el barrio Picaflor

Este martes 31 de mayo desde las 9 horas, Bromatología Municipal inmunizará a perros y gatos. Se debe asistir una persona por mascota y animales con correa, bozal o canil.

La Dirección de Bromatología del Municipio de Libres acercará hoy, martes 31 de mayo, el servicio gratuito de vacunación antirrábica para perros y gatos al barrio Picaflor.

El servicio se prestará a partir de las 9 horas. Se solicita a la comunidad asistir solamente una persona por mascota, perros con correa o bozal y gatos con canil, para agilizar el servicio y la atención.

La vacunación antirrábica para perros y gatos es una política preventiva de Salud Pública implementada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, para evitar posibles brotes y transmisión de enfermedades a humanos.

COMPARTIR: