Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de mayo de 2022

Martín Ascúa compartió una jornada de integración para adultos mayores y niños del B° "Nuestra Sra. De Lourdes"

En acompañamiento del Ejecutivo Municipal, se desarrolló exitosamente una jornada integral del área de la Tercera Edad en el barrio libreño "Nuestra Sra. De Lourdes" , Pasaje Itatí y Velazco para niños y niñas de la zona. Se disfrutó de chocolate caliente, bollitos y tortas fritas.

El Intendente municipal Martín "Tincho" Ascúa acompañó al área de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, en una gran jornada integral para niños y niñas del barrio "Nuestra Sra. De Lourdes" y zonas aledañas en la que se disfrutó de chocolate caliente, bollitos y tortas fritas.

Con la participación de los adultos mayores que forman parte del área de la Tercera Edad a cargo de la Coordinadora Luciana Zanfagnin, el acompañamiento del Intendente Martín Ascúa, y el Taller de Danza Municipal "Ernesto Montiel"  se realizó una hermosa jornada integral para niños y niñas del barrio con mucha música, baile, y merienda.

COMPARTIR: