Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de mayo de 2022

Exitosa venta de platos típicos de vecinalistas en el predio Costa Surubí

El sábado en Costa Surubí, se realizó la feria, exposición y venta de platos tradicionales en adhesión a la fiesta patria del 25 de Mayo. El barrio Arco Iris se consagró ganador del concurso con su típica elaboración de locro, y se quedó con el premio establecido de 20.000 pesos.

El certamen tuvo la presencia de más de 40 consejos vecinales.El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Fernando Sulligoy, destacó que el evento arrojó "resultados excelentes".

"Fue algo hermoso, esperemos que se vuelva a repetir. Lo importante es la recaudación que se logró con las ventas, los consejos vecinales tuvieron el acompañamiento de su barrio.

Los vecinos mismos se acercaban a los consejos y pedían los platos", relató.

" En mi barrio se pusieron en venta 40 docenas de empanadas. Tuvieron una preventa de dos o tres docenas y lo demás se vendió todo en Costa Surubí. En otros barrios pasó lo mismo.

Era llevar la olla y ponerse a vender. Una de las primeras ventas se hizo a las 9. Luego, otra venta a las 11. A las 11.30, había filas de gente esperando. Hubo cocineros que no vendieron nada en la previa, pero en el lugar del predio vendieron todo", contó Sulligoy.

COMPARTIR: