Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:36 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de mayo de 2022

Fórmula 1 “Cometimos un error básico, hay cosas por revisar”

Mattia Binotto, director del equipo Ferrari, hizo referencia a la fallida detención de boxes que realizó el equipo en Mónaco y que le costó la victoria.

Ferrari tenía todo dado para lograr una gran 1-2 en la previa al Gran Premio de Mónaco. Pero la propia escudería cometió un grave error al momento de las detenciones de Charles Leclerc y Carlos Sainz y le sirvió en bandeja la victoria al Red Bull de Sergio Pérez.

"Lamento lo ocurrido, significa que hemos cometido un error básico. Un piloto que sale primero y termina cuarto... hay que revisar alguna opción. Dicho esto, lamento las circunstancias. Hay cosas que revisar”, contó Binotto luego del Gran Premio de Mónaco.

Y luego agregó: “Nuestro coche fue competitivo, pero hicimos algo mal pero lo analizaremos, también subestimamos la velocidad de los neumáticos intermedios en su momento y quizás deberíamos haber parado con Charles una vuelta antes o no haberlo hecho, quedarnos fuera y proteger la posición, para luego ir rápido por los de seco”.

Además, el director del equipo le dio la razón a Leclerc por su enojo luego de la carrera: “Pero son análisis que seguramente haremos después, en frío. En el calor del momento a veces te dejas llevar por la emoción y luego Charles tiene razón, porque cuando uno empieza primero y acaba cuarto, seguro que algo no funcionó".

Por último, dijo: "La dinámica de la segunda parada en boxes de Leclerc la veremos definitivamente con él. No es nada obvio elegir en esos momentos. No tuvimos que anticiparnos, sino elegir después de ver los movimientos de los demás. Como esperábamos, los Red Bull se pararon a montar intermedios y fueron mucho más rápidos de lo que esperábamos".

 

COMPARTIR: