Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:49 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de mayo de 2022

Llega una ola polar y hoy será el día más frío en lo que va del año

Las previsiones anuncian una mínima de 3º y una sensación térmica aún menor. El fin de semana llegaría un alivio.

Ingresando ya en el último tramo del otoño y a tres semanas de la llegada del invierno, una ola polar hará bajar drásticamente la temperatura en todo el país, incluyendo a Corrientes y a todo el NEA. Si bien en las últimas jornadas las temperaturas ya habían bajado de manera notoria, desde hoy se esperan mínimas incluso cercanas a los cero grados, de acuerdo a las previsiones de los especialistas. 

Según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy será de apenas 15º, mientras que la mínima alcanzaría los 3º, aunque advierten que la sensación térmica puede ubicarse incluso algunos grados debajo de esa marca. De esta manera, hoy se prevé el día más frío en lo que va del año, ya que la marca más baja por ahora era de poco más de 7º. 

Las bajas temperaturas se extenderán por varios días, al menos hasta el viernes, manteniéndose en niveles similares a los de hoy. Ya para el fin de semana habría un leve ascenso y las mínimas llegarán a 14º y las máximas rondarán los 20º. Más allá de esto, se espera que el alivio sea breve y que la semana que viene vuelva a bajar la temperatura, ya en la antesala al cambio de estación. 

Tiempo

Con respecto a las condiciones del tiempo, al menos para esta semana no hay probabilidades de precipitaciones, de acuerdo a lo que señala el informe emitido por el Servicio Meteorológico, y los días estarán mayormente nublados y en ocasiones con vientos del sector sur, que colaborarán a que se mantengan las jornadas frías. 

COMPARTIR: