Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de junio de 2022

Se extendió el plazo de presentación de "Tres Minutos de Fama por el Ambiente"

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que se extendió hasta este jueves 2 de junio la presentación de las producciones audiovisuales para el Concurso "Tres Minutos de Fama por el Ambiente", organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y que tendrá como primer premio un viaje a los Esteros del Iberá para el curso ganador.

De esta manera, bajo el lema "Cuidar el ambiente, es cuidar nuestro futuro", colegios de Capital y de varias localidades del interior provincial, se encuentran realizando sus producciones audiovisuales que reflejan estilos de vida ambientalmente sostenibles en sus comunidades.

Las producciones serán analizadas por un jurado conformado por profesionales expertos en ambiente y comunicación. Se entregarán 1º, 2º y 3º premio a los grupos participantes, y las obras se podrán enviar por correo electrónico a gerenciaambientalicaa@gmail.com.

En las bases y condiciones se establece que la producción audiovisual podrá ser de hasta 3 minutos de duración, deberá ser de forma grupal, se recibirán hasta dos producciones por curso escolar, las mismas deben ser inéditas (no ser expuestas ni premiadas con anterioridad), cada obra deberá estar acompañada de un breve texto donde se explique en qué consiste y por qué es importante para el ambiente. Cada producción deberá presentarse con los siguientes datos: título (si lo tuviese), nombres y apellidos del/los autores/es, una dirección de correo electrónico del coordinador del grupo y número de teléfono para contacto, lista de los usuarios de Instagram de todos los participantes, institución educativa a la que pertenece y localidad.

Los ganadores se darán a conocer en las plataformas digitales del ICAA, sitio web y redes sociales, el 5 de junio de 2022, en el marco de la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente que este año lleva el lema "Una Sola Tierra". Los detalles para la entrega de premios se informarán a los participantes.

Los trabajos recibidos serán difundidos en los canales de comunicación del ICAA en las siguientes direcciones, sitio web: www.icaa.gov.ar; redes sociales icaa­­_ ctes en Instagram y Twitter, y en Facebook icaa.corrientes.

COMPARTIR: