Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de junio de 2022

Desarrollo Social entregó kits igualitarios

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia este martes 31 por la mañana realizó la distribución de Kits igualitarios en Santa Ana.

La entrega se efectuó a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, a cargo de Alfredo González.

En la jornada estuvo presente la intendente Almirón Silvina; y la viceintendente, Vanesa Aymerich, y su equipo Municipal.

La actividad se realizó en la plaza central del pueblo y el B° Ingenio Primer Correntino, donde a su vez también se entregó 1.000 litros de lavandina, donada por la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo.

Los kits consisten en un paquete por 8 unidades de toallitas femeninas, un paquete por 20 unidades de protectores diarios y una tableta por 10 comprimidos de Ibuprofeno 400.

Los mismos son destinados en asistencia a las mujeres correntinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, entre los 11 y 47 años, fomentando la inclusión e higiene femenina.

COMPARTIR: