Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de junio de 2022

Cardozo puso en funciones al director del Hospital de Liebig y entregó equipamientos

En la oportunidad, el Ministro también planificó la segunda etapa de obras en ese centro asistencial. Luego, se trasladó hasta San Carlos, donde entregó equipamientos a la sala de atención primaria y planificó mejoras edilicias en el Hospital local.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso este miércoles en funciones al director del Hospital de Liebig, José Eugenio Streda. En la oportunidad, además entregó equipamientos e insumos a la institución y verificó la planificación de obras en ese centro asistencial.

En esta nueva salida a instituciones sanitarias del interior, acompañaron al Ministro los integrantes de la Comisión Hospitalaria, Mario Rodríguez, Teresita Domínguez, Alicia Pereira, Adrián García y el director de Fiscalización Sanitaria, Manuel Carles. Luego de Liebig, Cardozo se trasladó hasta San Carlos, donde también entregó equipamiento a la Sala de Atención Primaria.

"Vinimos a traer equipamiento a estas 2 localidades, al hospital de Liebig y a la Sala de San Carlos, pero además acompañamos al intendente de San Carlos, Emiliano Costaganna, en la habilitación formal de una sala del CIC (Centro de Integración Comunitaria) del Municipio", contó el titular de la cartera sanitaria. "Fue muy fructífera esta recorrida", remarcó y agregó que se aprovechó la oportunidad para "tomar nota de todos los pedidos de equipamientos e insumos; y estuvimos viendo la planificación de la segunda etapa de la construcción del Hospital de Liebig y la siguiente etapa de las mejoras edilicias del Hospital de San Carlos".

COMPARTIR: