Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de junio de 2022

Tincho Ascúa dialogó con Alberto Fernández

El intendente Martín Tincho Ascúa destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que el presidente Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

Tincho Ascúa diálogo con Alberto Fernández en Aña Cuá,  a dónde lo acompañó para recorrer la obra energética que Argentina y Paraguay construyen para potenciar la energía eléctrica. 

"Le expresé al Presidente que estamos estamos muy agradecidos y que necesitamos profundizar el desarrollo de Corrientes con políticas de inclusión y trabajo para mejorar las condiciones de vida de la gente", manifestó el jefe comunal libreño.
 
El lunes pasado, Ascúa y el diputado Miguel Arias formaron parte de la delegación correntina que recibió a Alberto Fernández este lunes en la localidad paraguaya de Ayolas, donde Argentina y Paraguay ratificaron el rumbo de inversiones en obras para generar energía como es el caso de la represa Aña Cuá. 

“La obra de Aña Cuá es muy importante para el desarrollo regional y el futuro eléctrico del país. Quizá sea la obra más importante en todo el país. Por eso, lo estamos acompañando al presidente Alberto Fernández”, dijo el jefe comunal libreño. 

“El Gobierno nacional en materia de obras, programas y beneficios en la provincia de Corrientes es impresionante y, como siempre, voy a Buenos Aires porque tenemos un arduo trabajo con el Gabinete nacional para beneficiar a Paso de los Libres y Corrientes con diversas obras”, agregó el jefe comunal. 

“Para nosotros los intendentes, es fundamental encarar obras y programas para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Ascúa.

COMPARTIR: