Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de junio de 2022

Tincho Ascúa representa a Corrientes en debate nacional de políticas públicas

Con académicos de universidades y funcionarios nacionales, el intendente Martín Tincho Ascúa representa a Corrientes en la mesa del Centro para la Concertación y el Desarrollo, un espacio creado en Buenos Aires para impulsar propuestas de políticas públicas en todo el país.

“Representé hoy a Corrientes en un encuentro nacional que es muy importante para el desarrollo de nuestras ciudades. Tenemos muchas oportunidades para seguir creciendo”, confirmó Tincho Ascúa al participar en mesa de discusión con funcionarios del Gobierno nacional, legisladores, intendentes, rectores de universidades e investigadores académicos. 

“Fui convocado a Buenos Aires para integrar la mesa del Centro para la Concentración y Desarrollo. Aquí estamos para hacer todo lo necesario gracias a esta nueva iniciativa por más trabajo, producción e inclusión”, agregó el jefe comunal de Paso de los Libres.

Al hacer uso de la palabra, Ascúa solicitó “trabajar en conjunto con el Gobierno nacional para obtener instrumentos y herramientas necesarias para desarrollar el interior profundo de la Argentina”. 

El jefe libreño sostuvo que “estamos creciendo con los Municipios y el fuerte apoyo del Gobierno nacional, pero en Corrientes tenemos muchas necesidades más para satisfacer las demandas de nuestro pueblo y este Centro será una herramienta fundamental”.

COMPARTIR: