Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 06:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de junio de 2022

Los CDI provinciales preparan conmemoración del Día de la Bandera

En representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Maciel; y el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, se reunieron este miércoles con directivos de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Corrientes, con el objetivo de planificar los festejos por el Día de la Bandera. El encuentro tuvo lugar en el CDI "Grillito Saltarín", ubicado en Arequipa y Centeno., el Ministerio de Desarrollo Social se reunió con Directoras de los C.D.I de la Capital.

Cada reunión preparatoria de los eventos ya reviste un escenario de lo que se viene, en este caso de blanco y celeste se vistió este CDI, para recibir a los organizadores y demás participantes del festejo. El acto por el Día de la Bandera se prepara para el 16 de junio, el cual tendrá lugar en Arequipa y Centeno de esta Capital, frente al CDI "Grillito Saltarín".

Los niños expondrán una bandera que tendrá diferentes intervenciones de los alumnos de sala de 4. Además, durante el evento chicos y padres harán una representación de la vida de Manuel Belgrano y otro grupo de sala de 4 bailaran una danza folclórica.

Los CDI "Mi Pequeño Hogar", "Aventuras en Pañales" y "Grillito Saltarín" tienen a su cargo la organización de tan importante evento, por ello en la reunión se planificaron las diferentes acciones.

COMPARTIR: