Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de junio de 2022

Vialidad Urbana repavimentará las calles que rodean al Parque Cambá Cuá

El Gobierno de la provincia como parte de su programa de colaboración con el municipio capitalino, está llevando adelante la reposición de la calzada deteriorada de todas las calles que circunvalan el parque Camba Cuá. Los trabajos arrancaron por la calle 9 de Julio. Se recomienda circular con precisión por la zona.

Los trabajos son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y son emprendidos por Administración, con personal y maquinaria propia, reduciendo sustancialmente los costos operativos de estas obras.

Estos trabajos abarcarán las calles 9 de Julio, entre Chaco y San Luis; Carlos Pellegrini de Costanera a San Luis; Chaco entre Costanera y 9 de Julio y San Luis, desde Pellegrini a 9 de Julio.

Actualmente se trabaja en calle 9 de Julio donde se realiza el fresado de toda la calzada readecuando sus niveles, para luego proceder al sellado de fisuras y juntas y posterior recapado con concreto asfáltico.

En la zona, similares trabajos se concretaron en las calles Misiones y Entre Ríos.

COMPARTIR: