Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:12 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de junio de 2022

Sesión itinerante del Concejo Deliberante

En la mañana de este jueves 02 de junio, Día nacional del Bombero Voluntario, se realizó la primera Sesión Extraordinaria Especial en el cuartel de quienes tienen como lema "valor, abnegación y sacrificio".

El evento contó con la presencia del Presidente de la Asociación, Gerardo Woniatczuk, los integrantes de la Comisión Directiva y el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Fabián Barboza.  Una vez iniciada la sesión el Presidente del Concejo Deliberante, César Barés,  invitó a su par de la Comisión Directiva a presidir la misma. Antes de esto, Gerardo Woniatzuck dio la bienvenida al cuartel central de calle Bonpland. Luego de las formalidades de rigor, el cuerpo parlamentario compuesto por 11 ediles presentes, trató los temas que pasaron a sus respectivas comisiones y otros aprobados por unanimidad.    Finalizada la sesión el Presidente del Concejo hizo entrega de la resolución que establecía: Sesión Homenaje a la institución bomberil. Seguidamente, la Vicepresidente Primera del Concejo, Adriana Fernández, hizo lo propio con la Bandera de la ciudad de Paso de los Libres. Por su parte, el vicepresidente segundo, Juan Gauto, entregó un banner con la letra del himno de nuestra ciudad. 

Culminada las formalidades del momento, varios de los Concejales dirigieron algunas palabras de reconocimiento a los presentes en el marco de la celebración. Luego, se descubrieron placas en las que se le impuso el nombre de “Bombero Raúl Sáez Valiente” en su homenaje al salón de usos múltiples.

COMPARTIR: