Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de junio de 2022

El Procar 4000, otra vez junto al Top Race

La categoría comparte por segunda vez en su historia un evento en conjunto al Top Race. La primera vez fue en el arranque de la temporada 2021.

El Procar 4000 disputa este fin de semana su cuarta fecha del año en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Para la categoría no es un evento más, ya que es la segunda vez que comparte programación con una categoría nacional como lo es el Top Race.

La primera vez que ambas divisionales llevaron a cabo una carrera en conjunto fue el 28 de febrero de 2021, donde el Procar 4000 disputaba las dos primeras citas de su torneo 2021 y el Top Race le ponía fin a su certamen 2020.

En la Clase A, Diego Chao se quedó con la pole position de aquella contienda y revalidó lo hecho en clasificación con una victoria en la primera final, donde fue escoltado por Ramiro Apecetche y Nicolás Biondo. En la segunda carrera, Gastón Garmendia se impuso, seguido por Nicolás Biondo y Federico Lynn.

En la Clase B, Ezequiel Biondelli era el poleman y al igual que Chao, el de Moreno capitalizaba su éxito parcial para ganar la primera prueba del domingo, secundado por Martín Taddeo y Alejandro Rebelo. Ya en la final complementaria, Roni Caggiano fue el vencedor, mientras que Nelson Costanzo y Biondelli completaron el podio.

Foto crédito: Fabián Caló

 

COMPARTIR: