Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:06 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de junio de 2022

Martín Ascúa acompañó el multitudinaria Festival de la Torta Frita que el Municipio organizó en el barrio Primavera

En la Quinta sección Ombucito se realizó la jornada con la participación de grupos de música y danza tradicional. Los vecinos y vecinas disfrutaron de chocolate caliente y tortas fritas tradicionales y sin TACC. Martín Ascúa, Marcelo Cuevas, Miguel Arias premiaron a los stands con las mejores tortas fritas, vestimentas tradicionales y parejas de baile.

El intendente Martín Ascúa participó del Festival de la Torta Frita que el Municipio realizó en el barrio Primavera, en la 5ta sección Ombucito. El multitudinario evento popular fue organizado por la Subsecretaría de Gobierno a cargo de Gisela Maidana, la Dirección de Cultura y la Comisión Vecinal del Bº Primavera.
El Festival gratuito contó con la presencia de grupos chamameceros y de danza tradicional, además de los stands donde vecinos pudieron disfrutar de tortas fritas tradicionales y sin TACC para celíacos. Acompañaron también la jornada de integración el viceintendente Marcelo Cuevas, el diputado provincial Miguel Arias, miembros del gabinete municipal, concejales y vecinas de toda la comunidad.
Durante la jornada se realizaron concursos por la mejor torta frita; mejores vestimentas y mejores parejas de bailes. Además el Ejército Argentino entregó chocolate caliente a los presentes.
Los presentes también pudieron disfrutar de los números artísticos del ballet folklórico municipal “Taragui Danzas”, “Raíces de mi Tierra” y el Taller Floklórico “Ernesto Montiel”. Conjuntamente las diferentes áreas municipales se hicieron presentes en múltiples stands, entre los cuales la Secretaría de Salud entregó tortas fritas sin TACC.

COMPARTIR: