Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de junio de 2022

La gestión de Martín Ascúa amplía la pavimentación de calles en el barrio 60 viviendas

Luego de culminar la pavimentación de unos de los accesos al barrio 60 viviendas, ahora el Municipio de Paso de los Libres avanza con el asfaltado en la colectora de la avenida Frondizi y el ensanchamiento de los desagües de la zona.

El viceintendente Marcelo Cuevas supervisó los avances en las obras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue ejecutando en el barrio 60 viviendas "Cuarteto Santa Ana".

Recientemente, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa terminó los trabajos de pavimentación en uno de los accesos al barrio. Ahora los operarios municipales avanzan con las obras de asfalto en la colectora de avenida Frondizi.

El viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Obras y Servicios, Darío Garavano, supervisaron los trabajos y aprovecharon la ocasión para charlar con los vecinos quienes mostraron su felicidad al ver la mejora de la infraestructura barrial.

Sumado a estas labores, con presupuesto y maquinaria municipal, la administración de Martín Ascúa ensancha los desagües pluviales del lugar con el fin de aumentar la capacidad de escurrimiento.

Esta mejora se concreta luego de aliviar la carga que recibe el bifurcador ubicado en la intersección de las avenidas Newbery y Frondizi. Allí se realizó la limpieza del caño madre que presentaba obstrucciones estructurales.

A su vez, la rectificación del curso serpenteante del desagüe en su desagote hacia el arroyo La Despedida permite el incremento de la capacidad de escurrimiento de los desagües, lo que evitará inundaciones y anegamientos.

COMPARTIR: