22.2°C
Despejado
7 de junio de 2022
El 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista. Esta fecha quedó establecida cuando el político, abogado y partícipe de la Revolución de Mayo, Mariano Moreno, publicó La Gaceta de Buenos Aires, el primer periódico del nacimiento del país un día como este, pero de 1810.
Es por ello que el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Sub Secretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, y muy especialmente el personal del Departamento de Relaciones Institucionales desean un muy FELIZ DIA DEL PERIODISTA.
Destacándose en la oportunidad la gran labor desempeñada a diario para informar los temas de actualidad a toda la ciudadanía correntina.