Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de junio de 2022

COPRODIS continúa con auditorías de control y categorización en Capital e interior

Esta semana la Junta Categorizadora de prestadores del Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó instituciones de Santa Lucía.

El COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri visitó el lunes pasado las instituciones que se encuentran categorizadas por dicho Consejo a las cuáles se realiza auditorías de control con el fin de garantizar las condiciones prestacionales que brindan a las personas con discapacidad, anteriormente visitaron instituciones de Itatí y Bella vista.

La junta categorizadora de prestadores es quien categoriza las instituciones que prestan servicios de las personas con discapacidad para que las mismas puedan trabajar con las obras sociales nacionales siguiendo la reglamentación que exige el servicio nacional de rehabilitación, luego se realizan auditorías de control en pos de las personas con discapacidad.

La junta está compuesta por profesionales idóneos en la temática y capacitados por el Servicio Nacional como lo establece la ley, en la misma se encuentran Profesores de Educación Especial, médico, arquitecto, psicólogo y trabajador social.

El COPRODIS viene trabajando de forma articulada con distintas áreas del gobierno, instituciones, ONG's, familias, personas con discapacidad desde todas sus áreas en pos de las personas con discapacidad.

COMPARTIR: