Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de junio de 2022

Boca venció a Ferro con gol de Sebastián Villa y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Ferro en La Rioja y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. En un partido trabado, en el que el Xeneize fue superior pero no logró pasar por encima al rival de la Primera Nacional, el tanto de la victoria marcó Sebastián Villa, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia cumplió un nuevo objetivo y espera rival para la próxima instancia. El mismo saldrá del vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario de Carlos Casares, que se medirán esta noche (desde las 20 horas).

 

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y se refirió a la sanción que les impuso a Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del último domingo: “Hay reglas que cumplir”, aseguró tras el triunfo ante Ferro.


“Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay mucho más para decir”, expresó el DT durante una entrevista con TyC Sports.

“Sabemos que son importantes y lo que significan. Tenemos reglas que llevar adelante y cumplir. Lo saben todos. Hay que pensar en lo que viene”, continuó Battaglia, que adelantó: “Seguramente estén convocados el fin de semana”.

El capitán de Boca le hizo un divertido comentario al cronista en vivo. Además, celebró la victoria del Xeneize que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

El reproche de Carlos Izquierdoz a Tato Aguilera en plena nota

Carlos Izquierdoz celebró la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Ferro por 1-0 en un ajustado partido en La Rioja. El capitán del Xeneize aprovechó la nota posterior al encuentro para hacerle un reproche en tono humorístico al periodista Tato Aguilera.

 “Vos el otro día me tiraste un palito y te mande a la m..., Tato”, le dijo el Cali al cronista de TyC Sports. Y con una sonrisa en el rostro agregó: “Nada más porque sos vos, porque te quiero, está todo bien”.

COMPARTIR: