Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:08 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de junio de 2022

Desde mañana habrá confección de DNI, atención de Anses, Pami y áreas municipales en polideportivo Maradona

Desde este viernes 10 y hasta el viernes 17 de junio, de 9 a 17 hs., el ReNaPer entregará 350 turnos diarios para confeccionar DNI y Pasaporte en todas sus variantes. En el polideportivo Diego Armando Maradona la Anses y el Pami atenderán todo tipo de trámites. El Ministerio de las Mujeres de la Nación brindará acceso al programa "Acercar Derechos". Por el Municipio de Paso de los Libres brindarán prestaciones la Oficina de Empleo, Viviendas y Hábitat, Salud con vacunación de calendario.

Con el objetivo de acercar más prestaciones y facilitar el acceso a derechos para los vecinos y vecinas, la Secretaría de Coordinación y Planificación del Municipio de Paso de los Libres realizará un gran operativo junto a organismos nacionales y durará una semana.
Será desde este viernes 10 junio hasta el viernes 17 de junio, de 9 a 17 hs. de corrido, en el polideportivo municipal Diego Armando Maradona. Acompañarán al Municipio de Libres el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer); la Anses; el Pami y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.
El ReNaPer estará prestando servicios de confección de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte con su oficina móvil itinerante, que entregará 350 turnos diarios.
Los vecinos y vecinas podrán gestionar DNI en todas sus variantes: renovación y emisión; también Pasaporte Exprés, regular y certificado de preidentificación para las personas que nunca han tenido DNI.
La realización del DNI tiene un costo de $300, el pasaporte regular $4.000 y el pasaporte exprés $7.500 (tarda entre 48 y 96 horas hábiles). El cambio de nombre e identidad de género en el DNI, el DNI de nacimiento y el certificado de preidentificación son gratuitos.
Anses y Pami atenderán todo tipo de trámites. Mientras que el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación brindará acceso al programa "Acercar Derechos".
La gestión del intendente Martín Ascúa pondrá a disposición, en el operativo conjunto, prestaciones de las siguientes áreas: Oficina de Empleo, Dirección de Viviendas y Hábitat, la Secretaría de Salud con vacunación de calendario.

COMPARTIR: