Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

NARCOTRAFICO

9 de junio de 2022

Rellenó con marihuana sectores del vehículo

El conductor de un vehículo utilitario quedó detenido en un control de la Gendarmería al detectar que transportaba droga. Primero hallaron seis paquetes debajo de un asiento, lo que motivó realizar una requisa más precisa. Encontraron estupefacientes en distintos sectores del rodado.

Incautaron en total 52 ladrillos de distintos tamaños que pesaron 21,907 kilos.
Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra" se apostaron  en la ruta nacional 14, kilómetro 480, a la altura del peaje inactivo de Bonpland, dijeron ayer fuentes de la fuerza.

Los gendarmes realizaban controles de identificación de personas y verificación de documentación de vehículos y de cargas. En esa tarea se hallaban cuando interceptaron una camioneta Peugeot Partner que manejaba un hombre y se dirigía hacia el sur de Corrientes para cruzar a la provincia de Entre Ríos, en su camino a Buenos Aires. Al revisar el rodado, hallaron embutidos debajo de los asientos traseros unos paquetes de marihuana, por lo que de inmediato el conductor quedó preso y se inició un procedimiento por infracción a la Ley Nº 23737 de estupefacientes. Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, que dispuso el traslado del vehículo a la unidad para segur revisando.

Además de los 6 paquetes que encontraron debajo de los asientos traseros, hallaron otros 46 distribuidos y acondicionados en el piso, en los paneles laterales, en la rueda de auxilio y en el torpedo. Peritos de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería confirmaron la marihuana y realizaron el pesaje. 

COMPARTIR: