Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:16 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

9 de junio de 2022

La jornada de capacitación y sensibilización "Corrientes vive” se realizó en San Cosme

En las últimas horas, se realizó una jornada de capacitación y sensibilización denominado “Corrientes Vive”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de San Cosme. La misma fue en el SUM del polideportivo municipal.

Estuvieron presentes por representante del Ministerio de Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia, y de la Dirección de Diversidad y Género, dependientes de dicha cartera.

La Jornada de sensibilización “Corrientes Vive”, fue organizada por la Dirección de Género y Municipalidad de San Cosme.

La participación fue de alto interés social para los presentes. Cabe mencionar que el objetivo de estas jornadas es continuar avanzando en el trabajo en conjunto con los municipios, por una provincia unida y sin discriminaciones.

COMPARTIR: