Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 21:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLITICA

11 de junio de 2022

Tincho Ascúa acompañó la visita de Wado de Pedro a Corrientes

El intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, acompañó la visita del ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro a la provincia de Corrientes. de Pedro recorrió distintos proyectos productivos, obras financiadas por Nación, entre otras actividades de agenda. A su vez Ascúa destacó la inversión nacional en toda el territorio correntino.

Ascúa expresó también un fuerte apoyo a los beneficios que el Gobierno nacional genera para los correntinos en la casa del Partido Justicialista de Corrientes, en donde le tocó ser orador.

“Ante la presencia del ministro del Interior, expresamos nuestro agradecimiento por todo el desarrollo y la inclusión que el Gobierno nacional genera en nuestra querida provincia de Corrientes”, afirmó Ascúa al hacer uso de la palabra durante el recibimiento.

“Corresponde destacar el gran compromiso del Gobierno nacional con los correntinos por las obras, los programas, el desarrollo y las oportunidades de una provincia mejor que estamos generando todos unidos”, agregó. “Tenemos un Gobierno provincial ausente que no resuelve problemas de la gente y, entonces, estamos los intendentes y legisladores trabajando con el equipo del Gobierno nacional para una provincia mejor”, afirmó el jefe comunal de Paso de los Libres.

“Señor ministro, sigamos trabajando unidos por Corrientes porque con nuestro Gobierno nacional generamos trabajo, producción, consumo y estamos reactivando la economía correntina con obras, más servicios y mejores oportunidades”, sostuvo Tincho Ascúa.

COMPARTIR: