Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

AUTOMOVILISMO

11 de junio de 2022

Guerrieri clasificó quinto en Hungría

Esteban Guerrieri se ubicó quinto en la clasificación del WTCR en Hungría. Mientras que Néstor Girolami quedó eliminado en Q2.

El WTCR llevó a cabo su clasificación en el Hungaroring, donde Mikel Azcona logró la pole. Por su parte, Esteban Guerrieri fue quinto y Néstor Girolami finalizó octavo en la Q2 y no pudo avanzar al último corte clasificatorio.

Se terminó la Q1 en Hungría con Néstor Girolami en la primera posición con un tiempo de 1m51s862. Segundo se ubicó Norbert Michelisz a una diferencia de 38 milésimas y tercero finalizó Nathanael Berthon a 54. Mientras que Esteban Guerrieri fue sexto a 22 centésimas de su compatriota.

En la Q2, Gilles Magnus se quedó con el mejor registro al marcar 1m51s684. Dejó como escolta a Yann Ehrlacher a tan sólo 3 milésimas y tercero a Berthon a una diferencia de 23. Por su parte, Guerrieri finalizó quinto a 12 centésimas, mientras que Girolami fue 8° a 42 centésimas y no pudo lograr su paso al último corte de clasificación.

En la Q3, Mikel Azcona mostró un gran potencial del Hyundai para cerrar una vuelta de 1m52s020 y se quedó con la pole position para el WTCR. Segundo culminó Berthon a 12 centésimas y tercero se ubicó Ehrlacher a una diferencia de 324 milésimas. Por su parte, Guerrieri finalizó en la quinta colocación, ya que le retiraron los tiempos por exceder los límites de la pista.

La actividad para Guerrieri y Girolami en Hungría continuará el domingo a las 6.20 y 11.45, cuando se pongan en marcha las competencias.

POSICIONES COMPLETAS - Q3

POSICIONES COMPLETAS - Q2

POSICIONES COMPLETAS - Q1

por

COMPARTIR: