Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de junio de 2022

Le prohíben el ingreso a Rosberg en la Fórmula 1

Un ex campeón de la Fórmula 1 no puede ingresar al paddock porque no está vacunado contra el Coronavirus.

La Fórmula 1 se encuentra disputando el Gran Premio de Azerbaiyán, donde un ex campeón que hoy en día es comentarista, tiene el acceso bloqueado al paddock por no estar vacunado contra el Coronavirus.

Para poder ingresar al paddock, el año pasado era suficiente una prueba de PCR negativa y la vacunación es obligatoria a partir de este campeonato. De esta forma, cualquier persona que no esté vacunada tiene prohibido el acceso al paddock como es el caso de Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016.

En el caso de Rosberg, el ex piloto de Mercedes señaló que todavía no se vacunó porque transitó la enfermedad y tiene anticuerpos.

"Superé bien la enfermedad del COVID-19 y, en consecuencia, tengo unos anticuerpos monstruosos. También me hago pruebas de anticuerpos con regularidad. En estas circunstancias, mi médico me aconsejó que la vacunación no tendría ningún sentido", le contó Rosberg a F1-Insider.com.

El alemán debería estar presente en los Grandes Premios de la Fórmula 1 para realizar su trabajo como comentarista de televisión para Sky Sports, pero por ahora lo está haciendo a distancia desde su hogar.

COMPARTIR: