Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de junio de 2022

Leclerc, dueño del segundo ensayo para la F1 en Bakú

Charles Leclerc fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán. Lo escoltaron Sergio Pérez y Max Verstappen.

Se terminó la actividad del viernes para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde Charles Leclerc quedó en lo más alto del segundo ensayo con la Ferrari. Lo escoltaron los Red Bull de Pérez y Verstappen.

Leclerc marcó un tiempo de 1m43s224 y fue el más rápido del entrenamiento. Segundo se ubicó “Checo” Pérez a una diferencia de 24 centésimas y tercero finalizó el campeón Verstappen a 356 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Más atrás se ubicaron Pierre Gasly (AlphaTauri), George Russell (Mercedes), Yuki Tsunoda (AlhaTauri), Esteban Ocon (Alpine) y Lando Norris (McLaren).

El que tuvo un ensayo complicado fue Lewis Hamilton, quien culminó 12° con el Mercedes a una diferencia de 1s65 centésimas del dominador Leclerc.

¿Cómo sigue la actividad?

La acción del Gran Premio de Azerbaiyán para la Fórmula 1 continuará el sábado a las 8, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.

COMPARTIR: