Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:06 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de junio de 2022

Checo Pérez arrancó adelante en la Fórmula 1 en Baku

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, con Red Bull, dominó los primeros entrenamientos en Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez sigue de buena racha. El conductor de Red Bull arrancó adelantene los primeros ensayos que la Fórmula 1 realizó en el circuito de Bakú, donde este fin de semana se desarrollará el Gran Premio de Azerbaiyán.

Tras su victoria en Mónco, Pérez dominó el entrenamiento número 1 en Bakú. Además, Pérez, tras aquel triunfo, renovó su contrato con Red Bull, aunque también protagonizó un escándalo por sus festejos en MonteCarlo.

Pérez se mantuco adelante, con unaventaja por sobre Charles Leclerc (Ferrari), por 127/1000, Max Verstappen (Red Bull), a 334/1000, y el español Carlos Sainz (Ferrari), a 536/1000. 

La actividad de hoy culminará con la realización de los segundos ensayos libres en Bakú.

COMPARTIR: