Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de junio de 2022

¿Termas de Río Hondo puede recibir a la F1?

Carlos Bertrand, Inspector de circuitos de la FIA dialogó en exclusiva con Carburando y dio los motivos por los cuales Termas de Río Hondo estaría en condiciones de recibir a la máxima categoría.

Este fin de semana, en el marco de la quinta fecha del TC2000 en Termas de Río Hondo, está presente Carlos Bertrand, Inspector de Circuitos de la Federación Internacional del Automóvil.

Carburando tuvo la posibilidad de dialogar con el español, que dio detalles de la posible llegada de la F1 a Termas de Río Hondo: "Bajo mi punto de vista, el único circuito para recibir a la Fórmula 1 es el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. No creo que le falte nada. Otra cosa es tener una licencia de Grado 1. Si Termas quisiera tener F1, tendría la licencia en 10 días".

Leer además: ¿Viene la IndyCar a Termas?

Además, Bertrand explicó la diferencia entre el Grado 1 y Grado 2 de la FIA. "Los grados se dan por medidas de seguridad, no se dan por una sala de prensa maravillosa, no por una zona de VIPS y Paddock grande, que Termas tiene. La inspección se da por las medidas de seguridad activas y pasivas del circuito".

COMPARTIR: