Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de junio de 2022

Hamilton: “Nuestros autos rebotan más que el resto”

El ex campeón Lewis Hamilton explicó las causas de su bajo rendimiento en Bakú; largará 7° el GP de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton padece con el Mercedes. Después de tanto tiempo dominando la Fórmula 1, ahora se encuentra lejos de la vanguardia de la máxima categoría. En Bakú, el piloto de Mercedes quedó en el 7° lugar de la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán.

“¡Hay mucho que esperar mañana! Es una carrera complicada y caótica con muchas cosas que pueden pasar. Ha sido una sesión de calificación difícil porque estamos presionando constantemente”, comentó Hamilton.

“Tenemos una ventana muy, muy pequeña donde podemos trabajar este auto, y todo lo que intentamos no nos da lo que queremos. Estamos haciendo muchos cambios, pero todavía nos encontramos con rebotes que nos hacen perder mucho rendimiento. Todo el rendimiento es cuando bajas el auto, así que estamos bajando más y más, pero está rebotando más que los otros autos y ejerciendo presión sobre nuestros cuerpos”, agregó.

Sin embargo, el británico destacó: “¡Pero todavía estamos allí! Somos muy lentos en las rectas, lo que podría ser un problema mañana en la carrera. Vamos a darlo todo y tal vez tengamos, espero, mejor ritmo de carrera. Realmente no tengo ninguna preocupación con los comisarios. En primer lugar, estaba fuera de línea, y tienes que estar dentro de un tiempo delta y yo estaba dentro de mi tiempo delta. Dentro de ese tiempo delta, debería poder conducir a la velocidad que quiero y, al estar desconectado, no estaba retrasando a nadie. Estaba tratando de que me remolcaran porque somos muy lentos en las rectas y los muchachos de atrás no querían pasar, así que simplemente salí e hice mi vuelta”.

COMPARTIR: