Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de junio de 2022

Desastre para Ferrari

El peor de los panoramas para Ferrari, con el abandono de Leclerc y de Sainz en Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1.

El pero de los presentes para Ferrari. Un domingo desastroso para el equipo italiano, con el doble abandono en el Gran Premio de Azerbaiyán, de Fórmula 1. Tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz se quedaron con las manos vacías, al dejar antes de tiempo la pista urbana de Bakú.

La sorpresa primero llegó con el español Sainz. En la vuelta 9, se quedó detenido en la salida de la curva 4. El problema podría estar relacionado con el sistema de frenos, por lo que dijo el español por radio, aunque no se descarta también la transmisión. Sainz permanecía en el 4° lugar cuando apareció el inconveniente que lo dejó afuera.

Leer además: Verstappen ganó y se escapa en el campeonato

Sainz sumó así su tercer abandono en 8 carreras. El español venía en alza, tras el segundo puesto en Mónaco. Pero este abandono lo deja lejos de toda chance de pelear por la corona.

Ferrari no se había destacado por lo hecho en los boxes. Leclerc había ingresado para aprovechar el Virtual Safety car, pero más de 5 segundos de trabajo acentuaba un error.

Pero lo inesperado llegó más tarde. También en la vuelta 9, Ferrari completaba una vuelta maldita con En la vuelta 21 el Ferrari número 16 se detuvo con una humareda propia de los problemas de impulsor.

Leclerc sumó su segundo abandono de las últimas tres carreras. En Barcelona ya sucedió, con el triunfo prácticamente en sus manos, abandonando mientras lideraba. De la ilusión por la victoria por sobre los Red Bull a quedarse sin nada, y encima con el 1-2 del equipo austríaco en Bakú.

 

COMPARTIR: