Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

SUPERBIKE

12 de junio de 2022

El Superbike Argentino tuvo su fiesta en Termas

El Superbike Argentino disputó su tercera fecha en el circuito de Termas de Río Hondo con grandes espectáculos en cada una de sus divisionales.

El circuito de Termas de Río Hondo vibró con el paso del Superbike Argentino que este domingo tuvo sus ganadores en cada una de sus divisionales.

En Superbike 1000, en el giro final se fue al piso Juan Manuel Solorza y perdió varias colocaciones. En definitiva, fue triunfo para Marco Solorza, seguido por Martín Solorza y por Luciano Ribodino, quien cerró el podio. En el cuarto puesto arribó Emanuel Aguilar, quien logró el triunfo en Superbike B. Mientras que Andrés Gandola ganó en Súper Stock 1000.

Por su parte, en Súper Sport 300 tras un final infartante, el sanjuanino Facundo Mora cantó victoria. Escoltado por Nahuel Santamaría a una diferencia de 14 centésimas y por Leandro Bagnarelli a 425 milésimas. Cuarto fue Agustín Donatti y quinto Ayrton Grasa.

Con estos resultados, el torneo tiene nuevo líder. Bagnarelli está en lo más alto con 25 puntos, seguido por Grasa con 24 y Facundo Suárez con 18.

En la Junior Cup Julián Audagna venía ganando, se fue al piso y debió abandonar. Al frente del pelotón quedó Bautista Farías, que se quedó con la segunda victoria consecutiva en la temporada. Segundo llegó Benjamín Peralta y tercero Valentín Valor. Mientras que completaron los mejores cinco Joaquín Gilardini y Juan Ignacio Mendoza.

En el campeonato, Farías es el líder con 40 unidades, seguido por Valor con 32 y por Audagna con 27.

En Open +50 la victoria fue para Cristian Ramírez, seguido por Alejandro Díaz Patrón y Eduardo Zini. Mientras que en Stock Bike Open la que festejó fue Stephanie Devoto.

 

La próxima fecha del Superbike Argentino será el 10 de julio en el circuito de El Villicum.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas