Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de junio de 2022

BALANCE POSITIVO PARA ALFREDO ESTERKIN

Alfredo Esterkin viene siendo protagonista en el arranque del campeonato.

Con una buena regularidad, el piloto del SAP Team se ubica 3° en el torneo con 95 puntos.

💬 “La última fecha fue buena. La primera final comenzó un poco complicada porque recibo un toque en el curvón y eso me llevó a quedar bastante atrás. Pude recuperar y terminé las dos finales en el 10° puesto, lo que me permitió sumar puntos para el campeonato”. 💬 “De cara a lo que viene tenemos que estar más finos a la hora de clasificar. Nos cuesta un poco y los otros chicos están contundentes y rápidos. Más allá de eso el balance de estas 3 fechas viene siendo bueno, venimos sumando que es importante en un campeonato largo. Somos conscientes que tenemos que mejorar un poco más para estar peleando de lleno arriba como realmente queremos. Los chicos vienen haciendo un trabajo incansable para estar ahí adelante y sabemos que si seguimos así los resultados van a llegar pronto”. 💬 “Nuestro objetivo es seguir mejorando, no entrar en roces, terminar lo más adelante posible y sumar puntos que el campeonato es largo. Sabemos que si una fecha no sumamos se nos complica demasiado”.

💬 “Agradezco a los sponsors: SAP de la Familia Garro, GSL, Mendia, Fiambres Fox, Punta Chacra, Establecimiento El Timbo, al equipo SAP Team con Julito De Bonis a la cabeza por el trabajo incansable para tener los autos peleando siempre, mi familia, a mi ciudad Paso de los Libres por el apoyo y aguante de siempre que me alientan para llevar a mi ciudad y a la provincia de Corrientes lo más arriba posible”.

COMPARTIR: