Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 10:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

13 de junio de 2022

Con gran convocatoria continúa el operativo del Municipio de Libres junto a Pami, Anses, ReNaPer, Migraciones y Ministerio de las Mujeres

Cientos de vecinos y vecinas ya accedieron a los trámites, servicios, programas y beneficios sociales que el Municipio de Paso de los Libres está brindando -desde este viernes 10 junio- junto a organismos nacionales en el polideportivo Diego Armando Maradona. Las prestaciones se brindan de 9 a 17 hs. de corrido hasta el próximo viernes 17 de junio.

Este lunes 13 de junio continúa el operativo conjunto que Municipio de Paso de los Libres está brindando -desde el pasado este viernes 10 - junto a organismos nacionales como Pami, Anses, ReNaPer, Migraciones y el Ministerio de las Mujeres. 
Las prestaciones se brindan de 9 a 17 hs. de corrido, hasta el próximo viernes 17 de junio, en el polideportivo comunal Diego Armando Maradona. 
Por el Municipio brindan prestaciones de la Oficina de Empleo, la Dirección de Viviendas y Hábitat, la Secretaría de Salud con vacunación de calendario.
Se suma la Dirección Nacional de Migraciones que realizará trámites de movimientos migratorios, asesoramiento en radicaciones y certificaciones.
El ReNaPer confecciona Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte con su oficina móvil itinerante, que entrega 350 turnos diarios. La realización del DNI tiene un costo de $300, el pasaporte regular $4.000 y el pasaporte exprés $7.500 (tarda entre 48 y 96 horas hábiles). El cambio de nombre e identidad de género en el DNI, el DNI de nacimiento y el certificado de preidentificación son gratuitos.
La Anses y el Pami atienden todos los trámites que habitualmente atienden en sus Delegaciones.
El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación brinda acceso al programa "Acercar Derechos".

COMPARTIR: