Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 05:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

13 de junio de 2022

El Municipio invita a la comunidad a vestir Paso de los Libres de celeste y blanco por el Día de la Bandera

Desde este 13 al 20 de junio los vecinos y vecinas pueden decorar el frente de sus casas, instituciones y comercios con los colores de la Enseña Patria.

La Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres invita a la comunidad a vestir la ciudad de celeste y blanca, para recibir y conmemorar el “Día de la Bandera Argentina”.

La propuesta es decorar el frente de las casas, instituciones y comercios con los colores de la Enseña Patria desde este lunes 13 de junio hasta el 20 de junio, el Día de la Bandera en homenaje al pase a la inmortalidad de su creador; el General Manuel Belgrano.

La primera enseña patria es la Bandera Nacional. Creada por el general Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812, fue consagrada con los mismos colores "celeste y blanco" por el Congreso de Tucumán el 20 de julio de 1816 y ratificada por el mismo cuerpo en Buenos Aires, el 25 de febrero de 1818.

COMPARTIR: