Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:50 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

14 de junio de 2022

Marcelo Cuevas acompañó el Festival del Guiso en paraje San Salvador

El Viceintendente de Paso de los Libres junto al presidente del Concejo Deliberante, César Barés; concejales y funcionarios del gabinete municipal acompañaron en el paraje San Salvador una nueva edición del Festival del Guiso que se realizó en homenaje a Omar Sánchez, destacado comunicador de nuestra ciudad.

El viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo José Cuevas, junto al presidente del Concejo Deliberante, César Barés; concejales y funcionarios del gabinete municipal, acompañaros una nueva edición del Festival del Guiso Solidario en el paraje San Salvador que fue realizado en homenaje a Omar Sánchez, histórico comunicador de nuestra ciudad y uno de los inventores de la fiesta junto a Juan José Olegui.

El evento comenzó con el asentamiento de los primeros campamentos quienes disfrutaron de shows en el escenario principal, con música tradicional y comidas solidarias.

El domingo último se realizó la competencia del guiso que contó con la participación de varios grupos que se dieron cita desde los parajes Alem Cue, Pueblo Moro, Ñatiú, Quiyatí y de las ciudades de Mercedes, Paso de los Libres, entre otras.

El viceintendente Marcelo Cuevas, aprovechó el acompañamiento de la fiesta para dialogar con los organizadores, participantes de la competencia y vecinos. Cuevas destacó “el incansable trabajo de mantener vivas nuestras raíces y tradiciones, nuestra música, nuestras enchamigadas, nuestra forma de ser. Es muy lindo ver a nuestra comunidad reunida homenajeando a un grande como Omar Sánchez”.

COMPARTIR: