Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

15 de junio de 2022

Marcelo Cuevas participó del homenaje a 40 años del fin de la guerra de Malvinas

El Viceintendente acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas y se pidió por el descanso eterno de aquellos que entregaron su vida por la Patria. Marcelo Cuevas estuvo acompañado por autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, autoridades civiles y eclesiásticas.

El Viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, participó de las actividades planificadas por la Jefatura del Grupo de Artillería de Monte 3, a cargo de Rodolfo Dellatorre, en el marco del 40° aniversario del fin de la guerra de Malvinas. 

En el patio de armas del GAM 3, autoridades civiles y militares se dieron cita para homenajear a los héroes de Malvinas y pedir por el descanso eterno de aquellos que entregaron su vida por la Patria. 

En horas del mediodía, en plaza Independencia, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, concluyendo así las actividades para tan importante fecha en nuestra historia reciente. 

Un 14 de junio de 1982, el comando en las Islas Malvinas ordenaba el cese al fuego y entrega su rendición luego de una heroica gesta de los combatientes argentinos.

COMPARTIR: