Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:39 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

16 de junio de 2022

Marcelo Cuevas entregó electrodoméstico para bingo en beneficio de Escuela N° 557

En representación de Martín Ascúa, el Viceintendente entregó la colaboración a autoridades del establecimiento. Es parte del acompañamiento permanente del Municipio de Libres a los establecimientos educativos de la ciudad.

El Viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, visitó la Escuela N° 557 "Policía Federal Argentina" donde entregó un horno eléctrico con anafe que formará parte de los premios del bingo-beneficio que la comunidad educativa está organizando para el establecimiento.  

Marcelo Cuevas llevó a la comunidad docente el saludo del intendente Martín Ascúa y ratificó la predisposición del Municipio de Libres a colaborar con la comunidad educativa.

El Viceintendente dialogó con los directivos de la Escuela, quienes le agradecieron el aporte y el acompañamiento permanente del Municipio a las distintas actividades, tanto por la escuela como por la comunidad educativa.

COMPARTIR: