Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

INSTITUTO DE CULTURA

16 de junio de 2022

Charla virtual sobre galerismo y gestión en ArteCo 2022

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará la 4º Edición de la Feria de Arte Contemporáneo en el edificio de la ex Usina Eléctrica de Corrientes con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura de la Provincia.

En este marco se realizará este viernes 17 a las 14.30 una charla virtual bajo la temática "Galerismo y gestión: circuitos no hegemónicos y estrategias de inserción en el mercado". La misma es abierta a todo público y el link para ingresar es -  https://meet.google.com/cyv-scyu-nnv

 

La Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes junto a Coleccionismo Contemporáneo presentan la mesa panel online "Galerismo y gestión” en el marco del programa Auditorio de la feria. Los panelistas disertarán sobre las diferentes estrategias de inserción en el mercado de arte nacional y regional desde sus realidades locales. Además, abordarán las formas de reducir las asimetrías de las gestiones por fuera de los centros de producción, circulación y consumo en artes visuales.

 

De esta mesa virtual participan Germán Bormann (Galería Castillo, Argentina), Marisa Rossini (Galería La Rural, Argentina), Verónica Viedma (Galería Viedma, Paraguay) y Luis María Rojas (Coleccionismo Contemporáneo, Brasil/Argentina).

 

Cabe señalar que Coleccionismo Contemporáneo es una plataforma latinoamericana de arte contemporáneo que articula mediante su Red CC el trabajo de artistas, galerías, coleccionistas y otras instituciones de la región, por la cual se propone difundir las artes visuales de la región y promover el coleccionismo latinoamericano intentando superar las fronteras nacionales.

COMPARTIR: