Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 00:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

20 de junio de 2022

Desarrollo Social entregó recursos al Ministerio de Justicia para los Hogares

Este martes 15, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social sito en Murcia 59 del B Apipé se realizó la entrega de mobiliarios y equipamientos a los Hogares.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Juan José López de Simoni, la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad C P. Verónica Morales Maciel , el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaría y la Dra. Zulema Gómez Directora de Protección de la Niñez y la Adolescencia.

 

El motivo del acto fue la entrega de recursos destinados a los Hogares de Niños y Adolescentes al Ministerio de Justicia considerando que estas instituciones se encuentran actualmente bajo esta dependencia.

 

Declaraciones durante el acto:

 

 “Esto tiene que ver con recursos que teníamos destinado desde el Ministerio a los Hogares que lo veníamos haciendo de manera articulada y conjunta con el Ministerio de Justicia y con otros Ministerio, tiene que ver con el Programa de implementación en los Hogares que lo veníamos haciendo todo este tiempo esta es una entrega más , le hacemos al Ministro de Justicia para cada uno de los Hogares” comentó el Ministro Adán Gaya.

 

 “ Quisimos estar presentes en este acto para demostrar que esto es un trabajo conjunto del Gobierno Provincial, acá ha habido una modificación administrativa en cuanto a la estructura de los Hogares de Niños, que tiene que ver con tratar de fortalecer este gran trabajo que se lleva adelante en este Ministerio , el que ha trabajado enormemente en todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento y el apoyo de los hogares ahora estamos transitando otra etapa que tenía que ser superadora, pero indudablemente el trabajo seguirá siendo conjunto” indicó el Ministro de Justicia.

 

Entre los elementos entregados estaban electrodomésticos, ropa de cama y zapatillas, split, frazadas,sábanas, ventiladores, puertas, placard ,modular, biblioteca, toallas, sillas, uniformes escolares. Smart tv, máquina de coser , armarios con llaves.

COMPARTIR: