Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:52 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

20 de junio de 2022

Intensifican los operativos de prevención y contralor

En el marco de tareas de prevención y contralor, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas en forma conjunta con los distintos grupos especiales, en horas de la tarde de hoy llevaron adelante un importante despliegue en diferentes sectores que componen las jurisdicciones de las Comisarias 1ra., 3ra y 4ta. Urbana, contando además con la valiosa colaboración de personal de transito municipal.

        Los operativos, dieron inicio alrededor de las 15:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 18:00 horas, en el ingreso a zona céntrica calles Rivadavia y Mendoza. Rioja y Rivadavia, Chaco y Rivadavia. Calle Santa Fé y Av. Pujol, lo llevaron adelante personal de las citadas comisarías, del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, de la División Infantería, División Policía de Alto Riesgo P.A.R., del Comando de Patrullas; personal del GRIM I, con la colaboración de tránsito municipal. En la oportunidad, se procedió al secuestro de dos motocicletas, y la demora de un sujeto.

        El demorado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, en tanto, personal de transito procedió al secuestro de los rodados.

COMPARTIR: