Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

NACIONALES

20 de junio de 2022

Iraníes y venezolanos dejan en ridículo a sus amigos de La Cámpora

Aun aceptando que el vuelo haya sido solo una exploración del terreno, o una misión de cobertura comercial de sus actividades clandestinas, Mahan Air y Emtrasur no podían ignorar que le generaban un serio problema a sus amigos argentinos.

Los seguidores de Máximo Kirchner manejan buena parte de los organismos públicos que deben controlar el ingreso al país de aeronaves, personas y mercadería. El Ministerio del Interior, el de Transporte o el de Seguridad, la AFI, etc. Están desparramados por un montón de oficinas, en algunos casos con funciones superpuestas. Pero ninguno de ellos se enteró a tiempo que podía haber un problema con el vuelo del escándalo.

COMPARTIR: