Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

21 de junio de 2022

Desarrollo Social brindó un homenaje a los padres emprendedores

Este fin de semana, se rindió homenaje a los padres en la Feria de Emprendedores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en el Parque Mitre. En este contexto, se llevó a cabo entrega de certificados de reconocimientos por su propia familia a cada papa emprendedor y sorteos de importantes premios. Se contó con espacios recreativos para los niños con actividades de expresiones artísticas.

La Dirección de Comercialización es la encargada de ocuparse de la coordinación y organización de las distintas exposiciones: Multiferia de Emprendedores Encuentro de Emprendedores y la Feria Dominguera.

Este fin de semana extra largo debido a la sumatoria de feriados se pudo disfrutar de las ferias más días, con el objetivo de que todos los correntinos y turistas pudieran acceder al regalo del día del padre.

Las ofertas en productos artesanales eran muy variadas, se contó con la participación de emprendedores de Mercedes y de Santa Ana en el rubro textil en el Parque Mitre. Mientras que en el Parque Eucaliptal sábado y domingo se contó con el camión de pescados y mariscos de Mar del Plata.

Entre los artistas que pasaron por el escenario estuvieron Santiago Meza Urquidez, la Academia Malak Dance (danza clásica de niñas del primer ciclo). El cierre estuvo a cargo de la Batería de Copacabana que realizó un despliegue por el predio para que todos los emprendedores y artesanos participantes pudieran disfrutar del gran show.

La Feria se realizó en el Parque Mitre los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20, mientras que en el Parque Eucaliptal estuvieron sábado y domingo con una venta exitosa.

COMPARTIR: