Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

22 de junio de 2022

COPRODIS visitó familias en cuatro localidades del interior

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad visitó la localidad de Loreto. Mientras que anteriormente había visitado también Gobernador Martínez, San Roque y Berón de Astrada, con el fin de fortalecer a las familias.

Vanesa Escobar del área social del Consejo, visitó familias de la localidad de Loreto y brindó asesoramiento sobre Pensiones, CUD Certificado Único de Discapacidad y sobre cómo realizar trámites con las obras sociales. Estuvo acompañada por Gustavo Úbeda.

COPRODIS continúa fortaleciendo las familias del interior de la provincia, por ello, Juan Morales del área social de este organismo días pasados visitó la localidad de Gobernador Martínez y San Roque, donde dialogó con las familias y entregó recursos acompañado por la delegada por Desarrollo Social en esa zona, Yanina Ortiz. En Berón de Estrada, acompañado por el viceintendente, Daniel Cerdán, brindó asesoramiento a más familias.

COMPARTIR: