Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

23 de junio de 2022

Mañana el Municipio acercará operativo de Salud y Acción Social al barrio Catamarca

Este viernes 24 de junio de 9 a 12 horas en el comedor "La fuerza del amor" (Catamarca y Pago Largo), el Municipio de Libres brindará prestaciones sanitarias y entregará asistencia a los vecinos y vecinas. La Secretaría de Salud acercará vacunación; bromatología, atención veterinaria para mascotas. Acción Social atenderá trámites y entregará abrigos para adultos.

Este viernes 24 de junio de 9 a 12 horas en el comedor "La fuerza del amor" del barrio Catamarca, en la esquina de Catamarca y Pago largo; la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa acercará programas y prestaciones esenciales que forman parte de las políticas sanitarias y de inclusión social del Municipio de Libres.   La Secretaría de Salud acercará servicios de vacunación; bromatología, vacunación antirrábica para mascotas. Y la Secretaría de Acción Social para atender trámites y gestiones administrativas, y se entregarán abrigos para adultos.   El operativo tiene como objetivo acercar los diferentes servicios municipales a diferentes zonas de la ciudad; facilitando el acceso de vecinos y vecinas a prestaciones esenciales.

COMPARTIR: